Categories:

Social Share

¿Cómo eliminar los empozamientos en el techo?

Lo primero que hay que hacer es marcarlos y el momento ideal es cuando se está lavando el techo. Se termina de lavar, se ayuda a sacar el agua que viaja hacia los desagües con un cepillo y se marcan los empozamientos que quedan.
 
Se consideran TODOS los empozamientos. Porque en los techos planos siempre quedará agua empozada al final de los trabajos. Pero se TIENEN que considerar TODOS, cuando se esta preparado la superficie para que al final de los trabajos tengas los mejores resultados.  
 
Se analizan cada empozamiento con detenimiento y se hace un dibujo. Se observa la profundidad en las distintas areas de un mismo empozamiento y se determina como se corregirá. Con cemento, con membranas asfálticas u otro métodos para anotar la manera correcta de corregirlos.
 
Después de la prueba de percolación, al destapar los desagües, vuelve y se observa el agua que se queda y se vuelve a marcar con la idea de mejorarlos antes de hacer la instalación.
 
De esta manera y sin que te tome mucho tiempo, porque estás haciendo estos trabajos mientras preparas la superficie, conseguirás los mejores resultados cuando entregues los trabajos.
 
100% users marked this FAQ as helpful.
|
Was this answer helpful?
3 votes

No Stickers to Show

X