DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



SOLO PARA ADULTOS

0

Por William Ortiz Rosario in Motivacion about February 19, 2018 open - report

LAS BASES DEL CAMBIO

Tenemos el poder de hacer con nuestras vidas lo que nosotros queremos hacer. De tener el éxito que queremos tener. De eso no hay duda. Pero primero tenemos que saber cómo funciona la MEMORIA. Tenemos que DESBLOQUEARNOS. Saber quetodo se origina allí. Que todo depende de la información que guardemos allí. Y que tenemos que modificar esa información si queremos que nuestras vidas cambien. 

Si eres rebelde, si sientes odio hacia las personas que progresan, si buscas como criticar, si sientes envidia por los demás, si te molesta la gente que no piensa como tú, Si piensas que eres mejor que otros, si piensas que tú eres el que sabes y los demás se equivocan, si te caen mal algunas personas, etc., etc., etc.,. El problema LO TIENES TÚ. Está en tu MEMORIA. No es problema de los que te caen mal. Si no reconoces eso primero que otras cosas, NO PODRAS ACTUALIZAR TU MEMORIA, jamás. 

Estamos PROGRAMADOS para ser así. El primer paso es reconocer eso. Así como el alcohólico no puede dejar de tomar hasta que primero reconoce que está alcohólico, nosotros no podemos cambiar nuestras vidas hasta que reconozcamos que SOMOS NOSOTROS los que tenemos el botón del cambio.

Comienza a borrar todos esos criterios de tu MEMORIA y comenzarás a sentir los cambios. A vivir una vida sin preocupaciones. Porque si una persona está haciendo algo que a ti no te gusta, no es asunto tuyo. No tiene por qué afectarte a ti. Es problema de él. No afectes tu vida por una cosa que es irrelevante para ti. ¿No has visto, aquí por ejemplo, cómo unos están de acuerdo por algo que otros no? Es cuestión de interpretación. Hay personas que no duermen bien preocupados por cosas que no tienen importancias para ellos. Así funciona una MEMORIA que no conocemos. 

Repite todas las noches antes de acostarte, por lo menos 30 veces, “No tengo por qué molestarme con lo que hace la gente”. “Debo preocuparme por mi vida y no por los demás”. Cuando esta frase se memorice en tu MEMORIA, inconscientemente será usada para bloquear situaciones similares. Comenzarás a sentir mucha más tranquilidad en tu vida. Comenzarás a ignorar todo aquello que antes te molestaba. Comenzarás a trabajar para mejorar tu vida y no a criticar a los demás. Añade esta frase a una lista con otras frases que entiendas que te están afectando u otras que voy a mencionar aquí en futuros temas. Repítelas por semanas o meses hasta que se hagan parte de tu vida. Comenzarás a limpiar la base para un verdadero cambio en tu vida.

 

Registrate aqui para enviarte las actualizaciones de mis temas.  

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...