Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



SOLO PARA ADULTOS

0

Por William Ortiz Rosario in Ayuda about February 19, 2018 open - report

LA EDUCACION DE LOS NIÑOS

Hoy en día casi todos los niños tienen celular. Se pasan todo el día mirando el celular y testeando en las redes sociales . NO ESTUDIAN, NO LEEN. Van a la escuela a pasar el tiempo. Sin energías para estudiar porque estos equipos le quitan esa energía. Le roban el pensamiento.

Los científicos y personas que estudian el comportamiento de las grandes élites (aquellas que CREYENDOSE DIOSES, manipulan a las sociedades) precisamente es ASI cómo lo logran. Son las herramienta principales, la televisión, los juegos, y los celulares entre otros. Fomentan la estupidez y la violencia entre las sociedades a través de estos equipos. ESE ES EL OBJETIVO. Las víctimas, nuestros niños. 

Muchos asocian este comportamiento a la era reptiliana. Porque somos animales racionales, que si no estudiamos, actuamos exactamente igual que un animal irracional. Agresivos, mecanizados, zombis. Y si al hecho de NO ESTUDIAR le añades violencia MENTAL, que es la que ven en los juegos, vamos a crear un ARMA DE GUERRA. Si le añades estupidez vas a crear a una persona sin ideales. ESTE ES EL OBJETIVO DE LAS GRANDES ELITES que, creyéndose dioses, piensan cambar el orden mundial. Y nosotros los estamos ayudando cuando no hacemos nada. 

De donde usted cree que salen niños que van a una escuela, armados hasta los dientes, y hacen una masacre. De donde sale tanta energía y tanto valor para hacer eso. No son niños enfermos como nos hacen creer. SON ARMAS DE GUERRA CREADAS POR LAS ELITES EN NUESTRAS PROPIAS CASAS. Así funciona nuestra MEMORIA. Si estamos expuestos a violencia y a estupidez ese será EL RESULTADO. 

Busque mas detalles en documentales en Youtube de científicos. Conozca quienes son los Iluminatis y cuál es su propósito. Si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer algo al respecto. Si nos dividimos como siempre hacemos, criticar para dividir, las cosas seguirán iguales y estos grupos terminaran saliéndose con las suyas. EL TERROR DE ESTOS GRUPOS ES QUE LA SOCIEDAD SE ALISTE Y SE EDUQUE. CONTRA ESO ELLOS NO PUEDEN. Y precisamente en estos tiempos en que vivimos, tenemos las puertas abiertas a una educación NO LIMITADA COMO LAS DE LAS ECUELAS, una educación virtual que podemos encontrar en Youtube y el internet en general. GRATIS PARA TODOS. 

 

Hola bienvenidos. Gracias por tu visita. Registrate aqui para enviarte las actualizaciones de mis temas. Gracias. 

 

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...