Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



SOLO PARA ADULTOS

0

Por William Ortiz Rosario in Ayuda about February 19, 2018 open - report

¿Por qué Tomamos Tantas Decisiones Incorrectas?

¿Te das cuenta la importancia que tiene, en nuestras vidas preparar nuestra MEMORIA para que nos guíe correctamente a lo largo de nuestras vidas? ¿Por qué nos equivocamos tantas veces en la vida tomando decisiones incorrectas? ¿Por qué, a pesar de que nos ha pasado anteriormente, volvemos a caer en el mismo error y nos hacemos daño tras daño? ¿Por qué atraemos a nuestras vidas personas que nos hacen daño? ¿Qué nos impiden progresar? ¿Por qué no podemos hacer lo que quisiéramos hacer? ¿Por qué las personas que nos podrían ayudar, se alejan de nosotros?

 

Seguramente te estarán pasando muchas ideas por tu mente en estos mementos. Y muchos dirán, porque no es culpa mía, es culpa externa. Yo estoy bien. El sistema no me ayuda. No he tenido suerte. Etc. Siempre buscamos la contestación, de lo que nos pasa, fuera de nosotros. “Nosotros estamos bien”, “el problema es externo”.

 

NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. Todo está en nuestra MEMORIA. Porque ESTAMOS PROGRAMADOS PARA EL FRACASO. No somos lo que PENSAMOS que somos. SOMOS LO QUE TENEMOS EN LA MEMORIA. Y es lo que tenemos en nuestra MEMORIA lo que verdaderamente somos. Y si no aprendemos a modificar esa información, nos seguiremos haciendo daño una y otra vez, durante toda la vida. Y nos justificaremos echándole la culpa a otros. Echándole la culpa al sistema que nos rodea, al gobierno, a nuestro jefe, a nuestra familia que no nos ayuda, a nuestra pareja, a nuestros amigos, etc. “La culpa será de todo el mundo menos nuestra”. Criterio de FRACASO que tenemos en la MEMORIA el cual debes eliminar lo más pronto posible.

 

CONTINUAREMOS...

 

Hola bienvenidos. Gracias por tu visita. Registrate aqui para enviarte las actualizaciones de mis temas. Gracias. 

 

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...