SOLO PARA ADULTOS

0

Por William Ortiz Rosario in Educativo about February 23, 2018 open - report

INFIDELIDAD

Dicen que un hombre bien atendido nunca será infiel. ¿Que ustedes creen de eso?

 

TOTALMENTE FALSO. Porque ser infiel es una conducta generada por muchos criterios que están en la MEMORIA del que es infiel. Otra persona no puede hacer nada con eso. Le corresponde al infiel modificar ese comportamiento. Y no es fácil porque tiene que cambiar muchos criterios en su MEMORIA que han contribuido a esa conducta que muchas veces se ha convertido en un hábito y la persona no se da cuenta. Es un ESTADO INCONSCIENTE. Serle infiel a su esposa le genera emociones muy placenteras. Se cree más hombre. No le importa el dolor que cause por eso. Y eso el único que lo puede cambiar es la persona infiel, nadie más.  

 

También le pasa a las mujeres, aunque en menor medida, por razones del ambiente machista que nos ha rodeado desde siempre. Pero si eres mujer tienes que darte tu lugar frente a esta situación porque de nada vale tratar de agradar a quien no lo merece o a quien no lo nota.

 

No seas fiel para complacer a tu pareja. Sé fiel porque, en la medida que lo eres, te haces más valiosa y más interesante para los ojos de todos. Y eso sí que le dará terror al infiel, perder una mujer valiosa por culpa de una mujer corriente.

  

Hola bienvenidos. Gracias por tu visita y por leer mis temas. Registrate aquí para enviarte las actualizaciones de mis temas. Gracias. 

 

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...