HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



SOLO PARA ADULTOS

0

Por William Ortiz Rosario in Educativo about February 25, 2018 open - report

COMO NOS MANIPULAN

Hace unos meses y después de leer una de mis columnas en internet, una persona me pregunta, y… ¿quién nos manipula?

 

Lamentablemente, en estos tiempos tan adelantados, hay gente que todavía no sabe que somos manipulados las 24 horas del día. Y DE QUE MANERA.

 

Somos manipulados pero, DESCARADAMENTE, y no nos damos cuenta. No me lo pregunte a mí. Entre a youtube y escriba ¿Quién nos manipula? Allí verá listado de cientos de páginas de profesionales hablando del tema.  

 

Gracias a que tenemos Internet, no limitado, podemos enterarnos de quienes son los tres (3) grandes intereses que nos manipulan las 24 horas sin que nos demos cuenta.

 

Pero, es obvio que no podemos darnos cuenta porque esa manipulación no es CONSCIENTE. Esta manipulación es totalmente INCONSCIENTE y a menos que no conozcas cómo funciona NUESTRA MENTE INSCONSCIENTE, no podrás darte cuenta.

 

Pero, ¿no te has preguntado nunca cómo decides por hacer cosas que sólo te traen conflictos en tu vida? Es que cada vez que intentas hacer lo CORRECTO, una vocecita INCONSCIENTE te dice, ¿QUÉ VAS A HACER? ¡NO SEAS TONTO! Una vocecita que no podrás dominar a menos que estés debidamente preparado.  

 

Somos manipulados cuando compramos comida chatarra sabiendo el daño que le haces a nuestra salud. Y cuando enfermamos vamos a los médicos que terminan dándote pastillas que solamente te calman la enfermedad, no la curan. Terminas a los 45 años tomando cantidad de drogas que la única intención que tienen es sacarte la plata descaradamente.

 

Es que la manipulación es INCONSCIENTE. Fácil de realizar. Se trata de repetir lo mismo todo los días hasta grabarlo en tu MENTE INCONSCIENTE. Escuchamos la repetición de un producto todos los días y pensamos que la repetición es sinónimo de calidad. Pero la realidad es que la repetición es sinónimo de publicidad. NO DE CALIDAD. Publicidad que pagamos nosotros por un producto más barato porque  puede llevar la carga de la publicidad sin que nos demos cuenta.

 

Si eres inteligente, NO TE DEJES MANIPULAR. No permitan que otros se hagan ricos mientras tú eres más pobre. ALISTATE. Conoce cómo funciona la MENTE INCONSCIENTE y cómo puedes MODIFICARLA para que tomes mejores decisiones para ti.

 

Hola bienvenidos. Gracias por tu visita. Registrate aqui para enviarte las actualizaciones de mis temas. Gracias. 

 

Comentarios: 2 • Score 0 • Visitas: 1055
Buscar Por
  • 0

    by William Ortiz Rosario about February 25, 2018

    • Votos: 0
  • 0

    by William Ortiz Rosario about February 25, 2018

    Hola bienvenidos. Gracias por tu visita. Registrate aqui para enviarte las actualizaciones de mis temas. Gracias. 

     

    • Votos: 0
You must login to post an answer.

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...