Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0

Por ASSA Caribbean Inc in Sellado de Techo about March 11, 2018 open - report

Un Sellado de Techo de Calidad

Un trabajo de calidad NO TIENE MUCHO QUE VER CON LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aunque los productos tienen su importancia, el SECRETO de un trabajo efectivo y duradero se llama Preparación de Superficie. No hay duda de eso. Ningún producto en el mercado puede superar una pobre preparación de superficie.

 

La calidad de un producto o sistema de impermeabilización de techos TIENE QUE COMPLEMENTARSE con una debida preparación de superficie además de la contratación de un contratista responsable que lleve a cabo la instalación tal y como dicen las especificaciones. LA FICHA TECNICA.

 

Terminamos echándole la culpa a un producto cuando en realidad el único culpable fue la persona que lo instaló. Esto pasa en la mayoría de los casos. La causa principal es la contratación de una persona irresponsable que por querer llevarse el trabajo no cobra lo suficiente para hacer los trabajos necesarios con la preparación de la superficie antes de instalar el producto o sistema de sellado de techo.

 

Por otro lado son los mismos clientes que pensando en la fama que tiene un producto, no se dan cuenta que buscando quien lo haga más barato, lo que están haciendo es sacrificando la mano de obra que es donde está la VERDADERA CALIDAD de una impermeabilización.

 

Hemos dicho en muchas ocasiones que la calidad del producto no representa ni el 10% cuando se compara con los trabajos en su totalidad. En la mayoría de las veces los trabajos de preparación de superficie son mucho más costosos que el producto mismo. Además de llevar mucha más mano de obra.

 

Muchos contratistas irresponsables tienen donde desquitarse cuando no le pueden cobrar lo que vale un trabajo a un cliente. Y muchos en vez de hacer lo que una persona responsable haría, decirle al cliente que se busque a otro, terminan aceptando hacer un trabajo donde apenas les queda dinero para ellos. ¿Y QUIEN USTED CREE QUE PAGA LAS CONSECUENCIAS?, el cliente por supuesto. Que obtiene un trabajo de preparación de superficie mediocre y cuidado si no le cambian los materiales por otros más baratos. Los mismos que representan el 90% de la calidad de un trabajo efectivo y duradero.

 

Si usted es un contratista responsable que valora su imagen, enfóquese en los trabajos de preparación de superficie. Asegúrese que cada día los realiza mejor. Prepare a sus empleados. Verá la diferencia porque no todos los clientes buscan lo más barato como muchos alegan. Muchos clientes están dispuesto a pagar por lo que verdaderamente vale un trabajo de calidad. No seas uno más. Aprenda a diferenciarte de tu competencia. SALTE DE LA MISMA COSA.

 

Si usted es un cliente que desea sacarle máximo rendimiento al dinero que piensa invertir en su techo, no se deje llevar por nombres de productos y enfóquese en los trabajos de preparación de superficie que realizarán en su techo antes de instalar los productos. Estos TIENEN que hacerse con el objetivo de eliminar las filtraciones ANTES DE INSTAR EL LA IMPERMEABILIZACION. Vea esta ficha técnica de ejemplo: http://assapr.com/pdf/alumaster.pdf

 

Donde verdaderamente está la diferencia es en los trabajos de preparar la superficie e instalar el sistema SEGÚN LA FICHA TECNICA. Y para que éstos puedan ser instalados como es debido, usted TIENE que contratar a una persona responsable. Analice con sumo cuidado aquellas propuestas que están demasiado bajas. Pida desglose de los trabajos de preparación de superficie por escrito para que pueda comparar lo realizado con lo cotizado. Compárelos con los detalles incluidos en la FICHA TECNICA.

 

Vea los beneficios que usted tiene cuando realiza un proceso para contratar a una persona a través de Cover-k. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista. Un procedimiento libre de estafas. GRATIS PARA USTED. Pida más detalles de Cover-k al 787 287-2772. www.cover-k.com

 

Por: William Ortiz

Presidente de Assa Caribbean

Fundador de Cover-k

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.