DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0

Por ASSA Caribbean Inc in Sellado de Techo about July 28, 2018 open - report

¿Donde Consigo un Contratista para estimados de sellado de techo?

 

Contratistas de Sellado de Techos

 

Si estar buscando un contratista para pedirle estimados, te recomiendo que lo busques en www.cover-k.com. En Cover-k no tienes que darle dinero al contratista. Además que Cover-k regula el proceso de los trabajos para que no hayan estafas en el proceso. Cover-k tiene clasificado como una estafa un trabajo de sellado de techo donde no se lleven a cabo los procesos de preparación de superficie. 

 

Y la preparación de superficie debe incluir, remociones de sistemas existentes, alizar la superficie, sellar grietas y penetraciones, nivelar empozamientos, poner ventosas en las ventilaciones de plomería, poner anillas de seguridad en las proyecciones y algunos otros. 

 

Los contratistas certificados de ASSA están entrenados para hacer una preparación de superficie como debe ser. Indícale que te muestre su certificado de instalar certificado de ASSA y que no estén vencido. Todo certificado expira a los 12 meses.

No hay comentarios todavia. Puedes ser el primero.
You must login to post an answer.

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita.