Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Ads

Photo 3 of 4 in Nuevas Noticias Mundiales

La escasez de Agua podría acabarse muy pronto
Producir agua potable del mar, a través de la desalinización, ha parecido siempre una respuesta simple al problema de falta de agua del mundo. Nuestros océanos cubren más del 70% de la superficie de la Tierra y contienen el 97% de su agua. Pero aparentemente la energía que se necesita para desalinizar el agua de mar siempre se ha mencionado que es muy costosa.

Pero ahora, gracias a la tecnología, los costos se han reducido a la mitad y enormes plantas de desalinización se están abriendo en varias partes del mundo. Plantas gigantescas que podrían acabar con este problema a través de todo el mundo.

Lea mas detalles sobre este tema aquí: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151013_desalinizacion_sed_mundo_jm

Almirante Rivera's Album: Nuevas Noticias Mundiales

DESCRIPTION : CURIOSIDADES DEL MUNDO. FOTOS Y DETALLES DE NOTICIAS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO PARA COMPARTIR EN INTERNET. VISITA MI CANAL Y ÚNETE A MI LISTA DE SEGUIDORES Y AMIGOS. ESPERO LO DISFRUTES. PARA ENTRAR A MI CANAL CLIPEA AQUÍ: http://www.gesby.net/gesby/profile/almirante33


0 comentarios

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.