Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Foto Marketing

Preguntas Y Respuestas's Album: Mejores Resultados

TU PUBLICIDAD EN GESBY4 TE OFRECE MEJORES RESULTADOS. COMPARTE TUS ACTUVIDADES CON NUESTRA COMUNIDAD DE MANERA SENCILLA. SUBIENDO TUS FOTOS, VIDEOS, ENLAZANDO TUS PAGINAS WEB O ENTRANDO CONTENIDOS EN TU CANAL GESBY4. REGISTRATE GRATIS.

Photo 17 of 29 in Mejores Resultados

¿QUE ES EL FREXTING?
El frexting es una nueva costumbre que está creciendo entre las adolescentes en Internet. Es un coqueteo virtual entre amigas. Una práctica que consiste tomarse fotos como poca ropa entre ellas con posiciones sexy para luego enviárselas a otras amigas. Es una manera de exhibir sus atributos entre sus amigas buscando sus comentarios. http://www.gesby.net/gesby/blogs/3756/158987/que-es-el-frexting

Comments

2 comentarios
  • A Preguntas Y Respuestas and Iván le gusto esto.
  • Preguntas Y Respuestas
    Preguntas Y Respuestas Muchos alegan que hay algo de homosexualidad en esta práctica. ¿Una manera de hacer que sus amigas le envíen comentarios relacionados a cómo se ven? Huum... ¿Qué piensan ustedes?
    October 2, 2015 - A 1 le gusto esto. - Reportar
  • <i>Deleted Member</i>
    Deleted Member Tu me disculpas pero en buen lenguaje esto es vulgaridad, como es posible que se promueban estas cosas entre los adolescentes, por eso es que estamos como estamos, sexo entre los muchachos, eso no es correcto.
    July 13, 2016 - delete