Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 1 of 275 in Batalla de las Ideas

Hoy Donald Trump desmintió todas las mentiras publicadas en casi todos los medios de comunicación tratando de engañar a sus lectores. Noticias manipuladas por la izquierda diciendo que el presidente de los Estados Unidos estaría dispuesto a reunirse con Maduro porque ya no creía en Guaidó.

Mentiras como siempre publica la izquierda para manipular a la sociedad. Trump dijo: “Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder”. "¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro!"

«A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!», informó Trump mediante Twitter.

Comments

0 comentarios