Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Foto Marketing

CONSEJOS DE BELLEZA Y SALUD's Album: Archivos

Fotos de recomendaciones de belleza

Photo 5 of 8 in Archivos

Las Personas Falsas e Hipocritas
Las Personas Falsas e Hipocritas. ¿Como identificarlas? No es tan difícil identificar a una persona falsa o hipócrita. Por lo general no miran directamente a la cara cuando hablan contigo. No se muestran alegres cuando otros logran algo. No les agrada que otros obtengan las cosas primero que ellos. No soportan que tu sean mejor en algo.

Nunca se equivocan. Así te lo trataran de mostrar. Si les preguntas que cosas de su vida cambiarias, seguro te contestaran que nada. No se arrepienten de lo que han hecho porque piensan que lo han hecho perfectamente bien. Cuando te critique seguramente lo hará a tus espaldas. Trataran de manipularte todo el tiempo.

Son personas que le gusta dañar a los demás. Hacerles quedar mal. Humilla a los demás. No siente aprecio por nadie. Mienten a nivel que terminan creyéndolo ellos mismos. Buscan impresionar a los demás hablando de lo que ellos pueden hacer. Te sacara en cara las cosas que ha hecho por ti.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.