Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 177 of 275 in Batalla de las Ideas

¿En jaque los derechos de las mujeres?
¿En jaque los derechos de las mujeres? "El patriarcado está contraatacando". Dice el secretario general de la ONU que la igualdad de género no se alcanzará ni en unos 300 años.

Yo no diría que se trata del patriarcado. Se trata de la verdad. Que la gente está cansada de la idiotez de estos proyectos de la ideología de género que lo que buscan es destruir la familia y no tienen NINGUNA intención de crear igualdad en las mujeres.

Todo lo contrario. Hemos visto cómo los hombres se alejan de estas mujeres que dicen ser feministas. Al final se quedarán solas si siguen con la estupidez de la ideología de género. La mujer no necesita salir adelante porque nadie se lo impone. La mujer sale adelante por sus propios méritos.

No se trata de crear odio en las mujeres contra el hombre y la sociedad. Se trata de crear empatía en el hombre y en la sociedad hacia la mujer.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/AssaCaribbean