Cuando los hombres malos se asocian, como las ratas del Foro de Sao Paulo, los buenos también TIENEN que hacerlo. De lo contrario, irán cayendo uno por uno, víctima de una hegemonía que JAMÁS entenderán.
Las personas pensantes no SON fanáticos. Además, no podemos llegar a conclusiones tomando en consideración SÓLO nuestros propios criterios. Por eso hay que unirse y analizar lo que piensan otros, antes de llegar a nuestras propias conclusiones.
Analicemos las estadísticas si vienen de una buena fuente y no lo que pensamos. La experiencia de otros es mas importante que nuestros propios criterios. Sigamos a los que saben para luego llegar a nuestras propias conclusiones.
Cuando no tienes la capacidad de ver lo malo que existe en tu propio partido, eres un fanático.
OBELISCOCreo que es importante conocer nuestra propia doctrina ideológica, los fundamentos filosóficos de nuestra manera de pensar. estudiar e indagar profundamente sobre la historia del pensamiento de derecha (y del de izquierda para conocerlo bien y... AbrirCreo que es importante conocer nuestra propia doctrina ideológica, los fundamentos filosóficos de nuestra manera de pensar. estudiar e indagar profundamente sobre la historia del pensamiento de derecha (y del de izquierda para conocerlo bien y contestarles adecuadamente), porque sin dudas el fanatismo y la intolerancia son hijos de la ignorancia, únicamente Dios es omnisciente y no comete errores!
Comments