Maldito aquel que viola a un niño. El que viola y/o mata a un niño merece la pena de muerte pero al otro dia de coocer los hechos irreputables. Antes que el hijo de puta se acoja a una de las leyes nefastas de los derechos humanos y de la repunante ideología de genero que le permita cambiar de sexo y figurar como un niñito atrapado en el cuerpo de un maldito pedófilo para finalmente salirse con la suya.
Imagina por un instante que sea uno de tus hijos. La indignación es intolerable. La frustración que se siente al saber que existan leyes que estén a favor de estos criminales es a lo último que hemos llegado. Y que hemos permitido. Porque todas estas leyes nos las han pasado por la cara y no nos hemos dado cuenta por estar pndjiando en cosas irrelevantes.
Los gobiernos que permiten estas leyes saben MUY BIEN lo que hacen. Pero los millones que reciben los obligan a callar y a convertirse en cómplices de estas élites miserables que quieren acabar con la humanidad. Ellos tienen dinero y tienen a sus hijos seguros. No les importa los tuyos.
Comments