Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 263 of 275 in Batalla de las Ideas

Si se quiere estar con el bien, tenemos que aceptar un proceso desproporcionado
Entre el bien y el mal no se puede ser proporcional. Si se quiere estar con el bien, tenemos que aceptar que el proceso sea desproporcionado. Bukele escogió defender el bien de millones de ciudadanos honestos de El Salvador.

Pero este proceso ha afectado a muchos idiotas, que anclados en los derechos humanos, no se dan cuenta que en cierta medida están apoyando a los criminales.

Por eso el pueblo tiene que estar educado. No hay procesos perfectos ni tampoco existen personas perfectas. Lo importante es atacar los problemas mayores. Y en los países de latinoamérica, el problema de la criminalidad y las drogas es uno de los mas graves.

Yo respaldo la labor de Bukele 100%. Pero reconozco que la izquierda y los criminales no van a estar de acuerdo. También hay que incluir a muchos demócratas “fanáticos” que no se han dado cuenta que los gobiernos democráticos están en contra de medidas anti-criminales.

Los gobiernos demócratas saben muy bien lo que hacen. Una porción del pueblo demócrata, no. Aunque muchos demócratas mas cuidadosos se están dando cuenta debido a las posturas radicales que asumen estos estados en EEUU.

Estar en contra de la vida desde la concepción, de la religión, a favor de imponer la Ideologia de Genero para adoctrinar en las escuelas a favor del cambio de sexo, en llenar los gobiernos de personas trans y homosexuales sin ningún consenso, deja clamente entendido que están a favor de la agenda 2030 que es parte de los proyectos de la Re-Ingenieria Social que busca destruir la humanidad.

Abre los ojos. Analiza con cuidado las posturas que asumen los gobiernos demócratas en EEUU. Posturas que eventualmente llegarán a Puerto Rico porque somos parte de ellos. Verás que las piezas comienzan a unirse una por una.

Cuidado con los comentaristas y noticieros demócratas o de izquierda. Detrás de ellos corre mucho dinero para que cambien su opinión. Ya no merecen credibilidad alguna.