Casi la mitad del equipo cubano sub-23 de béisbol decide huir del comunismo
El régimen castrista enfrenta el mayor episodio de fugas registrado en la historia de la pelota cubana en un torneo en el exterior
El prometedor lanzador Brian Chi, primero en el cuerpo de abridores del equipo cubano en el Mundial sub-23 de béisbol en México, desertó del equipo y se convirtió en el noveno pelotero en unirse a la estampida de jugadores que dice adiós al castrismo. Su salida es parte del “mayor episodio de fugas registrado en la historia de la pelota cubana en un torneo en el exterior”. Algunos medios reportan que la cifra podría llegar a once.
Cluster NewsHuir de las selecciones cubanas tiene consecuencias. Si bien los mueve el anhelo de libertad y logros profesionales en su área, el precio que pagan es alto. Las nuevas precisiones de la política migratoria de 2017 ratificaron el castigo a los atletas... AbrirHuir de las selecciones cubanas tiene consecuencias. Si bien los mueve el anhelo de libertad y logros profesionales en su área, el precio que pagan es alto. Las nuevas precisiones de la política migratoria de 2017 ratificaron el castigo a los atletas cubanos que abandonan delegaciones deportivas: ocho años sin entrar al país.
Comments