Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CLUSTER » Las Fotos de tu Canal Gesby4

Las Fotos de tu Canal Gesby4

  • Publicidad con Fotos

    Las Fotos de tu Canal Gesby4

    La versión avanzada que administra las imágenes de Gesby4 se ha desactivado porque tiene conflictos con la aplicación de celulares. Las imágenes no son vistas de manera efectiva por nuestra aplicación de celular. Por este motivo ha sido desactivada hasta nuevo aviso. Mantenemos la versión original de Gesby4 que puede verse muy bien por celular.

    Aprovechamos la ocasión para indicarle nuevamente que sus imágenes no serán efectivas si no tienen un título y una descripción. Entre a su álbum de fotos y actualízalas. Sin títulos ni descripciones los buscadores de Internet, incluyendo el de Gesby4, no podrán encontrarlas. Recuerden que pueden hacer enlaces en la descripción de ellas. Es otra manera muy efectiva de mejorar los resultados de tu canal y por ende tus objetivos.

    Otro dato importante de tus fotos es que cuando las actualizas, el álbum que las mantiene vuelve a subir a primera fila de la página principal de imágenes. Esto te traerá nuevas visitas. También sucede igual en la versión celular.

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, Fotos

Comments

0 comentarios