Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Blogs » GESBY4 » TEMA DE LOS CANALES - FORMATO OFICIAL

TEMA DE LOS CANALES - FORMATO OFICIAL

  • Actualizado hoy 25 de Octubre del 2015.

    Valoración de Gesby4El formato oficial de los temas de los canales de Gesby4 debe cumplir con unos criterios básicos para que tu canal sea certificado, valorado y más efectivo. Vea los ejemplos actualizados de los temas de administración. Fíjese en la cantidad de palabras, imágenes o videos.

    Tu Canal de Informacion Virtual

    Formato Oficial para los temas de tu canal

     

    1. Debe incluir una imagen (FotoMarketing) o un video. Recomendamos una imagen (FotoMarketing). Temas con más de una imagen deben dividirse en dos temas que se enlacen. Cuando colocamos una imagen o un video una porción de la descripción, primer párrafo, debe colocarse en primera fila para que los buscadores la indexen inmediatamente. Fíjese en este tema. 

     

    2. Simplifique los temas, de 100 a 500 palabras. Ideal sería de 300 palabras. Los temas extensos pueden cansar al lector. Muy pequeños, podrían no llevar el contenido completo. Queremos distinguirnos por la simplicidad y lo contundente de los contenidos. 

     

    3. Tu canal tiene que distinguirse por el contenido que ofrecen tus temas. Por la calidad del contenido que expones y lo que representa para tus visitantes. No por hacer publicidad directa. Por ejemplo, la belleza de la mujer. El nombre de tu canal podría ser "La Belleza Femenina" o "Tips de Belleza" y luego subes temas relacionados a la belleza de la mujer. Algunos temas podrían ser, trucos caseros para mejorar el cutis, ejercicios para verte más joven, como lucir unas nalgas más sexy, etc. Aquí tienes un ejemplo.

     

    4. La descripción de un tema tiene que ser clara, breve y precisa. Mientras más corta y clara mejor. Pero precisa. Que incluya la información necesaria para completar el mensaje. Si el lector tiene que ir a otra página para entender el tema, ese tema no tiene relevancia y por lo tanto será borrado. Vea este ejemplo. Temas con información demasiado extensa no serán valorados. Recomendamos hacer dos o más temas cuando la información sea demasiado extensa. Elimina del contenido aquellas palabras que son innecesarias.  

     

    Tags: como hacer mi canal, canales, canal, como preparar mi canal, temas de mi canal. como debo hacer mis temas, temas, los temas de mi canal, recomendaciones para hacer mis temas.

     

OTROS COMENTARIOS

Comments System WIDGET PACK

(200 symbols max)

(256 symbols max)