Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » TECNOLOGIA » Como Decide el Cerebro

Como Decide el Cerebro

  • Como Decide el Cerebro
     
    Cuando vamos conduciendo nuestro auto y comenzamos a pensar en algo, por ejemplo a practicar un seminario que tenemos en los próximos días, es nuestro subconsciente el que se encarga de conducir mientras el consiente analizar la práctica.
     
    Muchas veces nos percatamos de que ya hemos llegado al lugar indicado casi sin darnos cuenta. No podemos recordar como pasamos por algún lugar de la carretera porque nuestro consiente no estaba prestando atención a eso.
     
    Es obvio que si no supiéramos conducir no hubiéramos podido poner a nuestro subconsciente a conducir.
     
    En nuestro diario vivir, es siempre el subconsciente el que toma las decisiones de tu vida sin ni siquiera pedirle permiso al consiente para ver si lo está haciendo bien. Si no tenemos nuestro subconsciente debidamente preparado no será posible tomar decisiones en la vida que nos favorezcan. Sobre todo si no estudiamos y modificamos nuestro subconsciente con información científica. Será como permitirle al subconsciente que conduzca tu auto cuando nunca lo ha hecho. Seguramente que te harás daño.
     
    Eso pasa en tu vida diariamente. No podrás tener éxito si no preparas tu subconsciente para ello. Desde niños, el medio ambiente nos obliga a dotar nuestro subconsciente de ideas erróneas que solo nos hacen daño. Para tener éxito hay que comenzar por limpiar nuestro subconsciente y llenarlo con ideas científicas que se encarguen, subconcientemente, de nuestra vida.  
     

Comments

0 comentarios