Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » SERVICIOS » CUANTO CUESTA UN SELLADO DE TECHO EFECTIVO

CUANTO CUESTA UN SELLADO DE TECHO EFECTIVO

  • Actualizado hoy 19 de Octubre del 2015.

    Las ofertas en Puerto Rico para un sellado de techo son tan económicas que resultan ser fraudulentas. Fraudulentas porque el precio es tan bajo que el dinero no alcanza para comprar materiales de calidad (y sin que el cliente se de cuenta) el contratista termina poniendo materiales defectuosos y no ponen las cantidades correctas. 

    CUANTO CUESTA UN SELLADO DE TECHOS EFECTIVO

     

    La calidad de la mano de obra es tan probre que usted comenzara a tener problemas casi de inmediato. Es un error garrafal es que el cliente escoja la alternativa más económica sin antes analizar cual alternativa no sea fraudulenta. En Assa podemos orientarte para que tengas los criterios neceserios antes de pedir estimados y poder identificar quienes estan tratando de estafarte. 

     

    Para mas detalles llamar al 787 287-7249

     

    Vea también: impermeabilización de techos

     

    Tags: #sellado de techos, #impermeabilizacion, #roofing, #fraude en puerto rico, #techeros, #contratistas de sellado de techos, #filtraciones en mi techo, #tengo problemas de filtracion en mi techo, #me filtra el techo, #impermeabilizacion de techos. 

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.