Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » PERSONALES » "NADA MAS QUE DINERO"

"NADA MAS QUE DINERO"

  • "NADA MAS QUE DINERO"

    La Razon Principal Acerca de como obtener dinero, fue que millones de hombres y mujeres que estan paralizados ante el temor a la pobreza. Lo que esta clase, de temor produce en uno fue bien descrito por westbrook pegler.

    "solamente discos de metal o trozos de papel, eso es el dinero, y hay tesoros del corazon y del alma que este no puede compra, pero la mayoria de la gente, al estar derrotada, es incapaz de retener esto en la mente y sostener su espiritu. cuando un hombre esta derrotado y se encuentra en la calle. incapaz de conseguir un empleo, algo ocurre a su espiritu que puede observarse en la caida de sus hombros, en la colocacion de su sombrero, en la forma de andar y en su mirada.no puede huir del sentimiento de inferioridad entre unas personas que disfrutan de regular empleo incluso aun cuando sabe que no son iguales a el ni en caracter. ni en inteligencia ni en capacidad.

    "Estas personas, incluso sus amigos, sienten, por otra parte, cierto complejo de superioridad y le consideran, quiza inconscientemente,como un caso perdido. puede pedir dinero prestado,pero no lo sauficiente como para vivir en su forma acostumbrada, y ademas no puede seguir haciendolo durante mucho tiempo.pero aun el hecho de pedir prestado, aunque sea para vivir, en su forma acostumbrada, ademas y no puede seguir haciendolo durante muchos tiempo. pero aun el hecho de pedir prestado, aunque sea para vivir, de por si es un hecho deprimente, es una experiencia humillante, porque ese dinero carece del poder de hacer revivir su espiritu. desde luego, nada de esto se refriere a los habituales granujas o vagos de profesion, sino a homres con hambiciones normales y que se respeten asi mismos.

    "Las mujeres en el mismo caso deben ser diferentes. No se las ve en las calles, porque no se las puede reconocer bajo los mismos signos que acusan al hombre derrotado entre una multitud de gente. por supuesto, tampoco me refiero aqui a las mujeres queson carne podrida en las calles de las grandes ciudades. Me refiero exclusivamente a las mujeres jovenes o rasonablemente jovenes, decentes e inteligentes.debe haber muchas, sin duda, pero su desesperacion no se nota. Es probable que muchas de ellas se maten.

    "cuando un hombre esta derrotado dispone muchos mas tiempo para pensar. Es probable que vaya a ver a otro hombre que se haya a millas de distancia para que le conceda cierto empleo y descubra que ya esta ocupado o que tambien se entere de que es uno de esos empleados sin sueldo base, que solo tienen una comision por vender alguna baratija o aparato que nadie comprara. excepto por piedad. Abandonando tal esperanza ese hombre vuelve a su punto de partida, a la calle, sin tener adonde ir ni a quien recurrir, y camina por las calles mas y mas. ve en los escaparates articulos de lujo que no seran para el, se Siente inferior y cede el sitio a otras personas que tambien se detienen ante aquel mismo escaparate para contemplar lo que se expone en el. Quiza vague sin objeto hasta la estacion del ferrocarrir o entre en la biblioteca publica con el objeto de descansar y calentarse un poco. pero eso no es buscar trabajo, de forma que comienza de nuevo su eterno deambular de un sitio a otro. Es Posible que lo ignore, pero su camino sin rumbo alguno, su vagar a la ventura. le denuncia en cualquier lugar aun cuando su porte no lo pregone.puede que vaya bien vestido con un traje de los dias en que disfrutaba de un empleo,pero las ropas no pueden disimular sus hombros caidos.

    "Ve a miles de personas, contables,empleados,quimicos o mozos de carga trabajando, y los invidia terriblemente desde el fondo de su alma. tienen independencia, y el no puede convencerse de que tambien es un hombre bueno, aunque discute consigo mismoy llega a alcanzar un veredicto favorable hora tras hora.


    "Es el dinero lo que le hace ser asi. con un poco de dinero en el bolsillo seria de nuevo OTRO HOMBRE"

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.