Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » Temperatura y sus efectos en las baterias solares

Temperatura y sus efectos en las baterias solares

  • 1. Importancia de la Temperatura 

    La temperatura tiene un efecto muy importante sobre la capacidad de trabajo y rendimiento de un sistema cualquiera que fuera. Veamos en los acumuladores.

    Una batería o banco de baterías está a merced de su entorno cuando se trata de la entrega de energía. La preocupación es que tenga la mayor durabilidad posible, mayor tiempo de vida, por lo que los fabricantes han optado en tomar como medida de temperatura óptima 25 oC ( 77 oF).

    1.1. Una batería que trabaje en frío tiene una capacidad reducida debido al hecho de que la reacciones químicas dentro de la batería son más lentas e incompletas químicamente.

    1.2. Una batería con cuerpo caliente tiene la capacidad de entregar un mayor número de amperios-hora debido a la ayuda del calor por el proceso químico más completo.

    2. Excesos de temperatura

    Un aumento descontrolado de la temperatura en una batería, sin embargo, reduce la su vida útil, por lo que intencionadamente debe mantenerse "caliente"  para aumentar su capacidad de operación más eficiente que a la larga si se descontrola afectará a la vida útil a largo plazo. Es como un ´mal necesario´.

    Lo importante es mantener "eficiente" al sistema fotovoltaico durante cualquier época del año. Mantener feliz a la batería con su temperatura más adecuada y confortable ( 25 grados centígrados, 77 grados Fahrenheit). en cualquier momento conociendo los momentos de aire frígido o exceso de calor ambiental.

    Repetimos. Lo ideal es que un banco de baterías debe estar ubicado a una temperatura de - clima controlado que es alrededor de 25 grados centígrados.

    3. Facilidad con los controladores o reguladores de carga

    En realidad no es tarea difícil. El objetivo es buscar un lugar que no exponga temperaturas extremas y contar con instrumentos adecuados como los reguladores/controladores de sistemas de paneles solares fotovoltaicos, motivo de este artículo.

    Son los ´reguladores de carga´ encargados a la compensación de temperatura en el proceso químico dentro de las baterías. Éstos vienen en una variedad de tamaños y tienen una variedad de características.

    Controladores/reguladores de pequeña carga se puede utilizar en sistemas muy pequeños con uno o dos módulos fotovoltaicos de carga un banco de baterías pequeño.

    Los controladores/reguladores de carga más grandes están diseñadas para su uso con las matrices de kilovatios múltiples y grandes bancos de baterías.

    Tienen un sensor de compensación de temperatura a una tensión que hace el cambio de carga automáticamente, antes de consumo de amperios-hora en condiciones de frío. Ocurre lo contrario  en condiciones de alta temperatura, fácil entendible para los electrónicos. Para nuestro caso es suficiente en saber de su existencia.

    Es automático y simplemente vale la pena tener en cuenta el famoso 'Set Point de Carga' o punto CTSP (Charge Termination Set Point) el cual trabaja con una compensación de la temperatura a más o a menos 5 mV por grado Celsius por cada celda de la batería.

    Precios de Controladores en Amazon.com


     


     

     

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.