Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » NOTICIAS » La Pobreza en Venezuela

La Pobreza en Venezuela

  • La Pobreza en Venezuela

    El salario minimo en Venezuela esta por debajo de 1.00 al mes. Para que un venezolano pueda comer en un dia, tendria que ganar el salario minimo de un mes.

    De acuerdo con el Centro de Documentación y Análisis Social (CENDA), en agosto la Canasta Básica Alimentaria costaba unos 91.800.000 bolívares (un aproximado de USD$ 230); un monto imposible de alcanzar con un sueldo de un dólar mensual.

    Un venezolano necesita 230 salarios mínimos para poder acceder a los alimentos y productos BASICOS.

    Gracias al socialismo del siglo 21, 96 % de los venezolanos son pobres. El 30 % de los niños en Venezuela registra desnutrición crónica, según el indicador talla-edad, una cifra comparable con países de África como Nigeria y Camerún, situación que dejará irreversibles secuelas a largo plazo.

    Venezuela alcanzó los niveles de los países más empobrecidos del mundo y con mayor inestabilidad política. En la actualidad ocupa el segundo lugar, detrás de Nigeria, en cuanto a pobreza y desigualdad. Considerando que era de los más ricos antes del socialismo del siglo 21.

    A mí me gustaría que los que quieren la independencia socio/comunista para Puerto Rico, emigren para Venezuela. Pero no se ve eso. Lo que se ve es que emigran hacia el país, que según ellos, es el culpable de que puerto rico este como esté.

    El ser humano es lo que tiene en su MEMORIA. Y si no leemos, no vemos lo que pasa en otros países con relación al socialismo y a eso le añadimos lo que ponen en nuestra MEMORIAS los que se pasan adoctrinándonos con mentiras y populismo, pues, ¿qué se puede esperar?

     

    Por: William Ortiz Rosario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.

OTROS COMENTARIOS

Comments System WIDGET PACK