Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » POLITICA » Juan Dalmau - Foro de Sao Paulo

Juan Dalmau - Foro de Sao Paulo

  • Juan Dalmau en el Foro de Sao Paulo.

    Para los que no conozcan lo que es el foro de Sao Paulo, es un nido de comunistas donde todas las guerrillas de latino América son bienvenidas. Fundado por Fidel Castro y Luiz Inacio Lula da Silva en el año 1990.

    ¿Y a qué crees que van allí si no es a buscar fondos para adoctrinar y pagarle a las turbas para que hagan escante en las manifestaciones y luego le echen la culpa al partido de turno? Es el modus operandi de todos estos comunistas en cualquier país donde se manifiestan.

    Las personas más estudiadas tales como Gloria Alvarez, Javier Milei, Agustin Laje, Nicolas Marquez, Axel Kaiser y muchos otros están todos de acuerdo que los problemas de pobreza que ha habido en latino america ha sido por culpa de las ideologías adsurdas de izquierda.

    Las Redes Sociales nos Manipulan

    Les recomiendo ver un documental sobre el adoctrinamiento de las redes sociales que está siendo viral en Youtube. Ahora, con las redes sociales, el socialismo del siglo 21, que no es otra cosa que la misma ideología “trasnochada” del comunismo de siempre, ha conseguido la herramienta ideal para lavar cerebros a la gente.

    Dice este documental que las noticias falsas se comparten 6 veces más que las verdaderas. Los medios de comunicación están alejados de la verdad. No les importa llevarle la verdad a la gente. Lo que les importa es negociar con aquellos que más dinero están dispuestos a pagar por las noticias que tienen. Otra herramienta de los izquierdistas para cambiar la mentalidad de la gente. 

    Estamos pegados la mayor parte de nuestro tiempo a la redes sociales, viendo y leyendo información totalmente falsa, la cual terminamos aceptando como cierta. No lo digo yo, vean el documental. 

    Porque ¿En qué cabeza cabe que vamos a resolver los problemas de Puerto Rico cambiando el gobierno por uno comunista? Obviamente, en la mente de personas que no han leído NUNCA. Adoctrinadas TOTALMENTE. 

    ¿Quieres arreglar el gobierno de Puerto Rico? Pues lo tienes que arreglar desde dentro del mismo gobierno. No cambiandolo por otro peor. Aportando ideas inteligentes CUANDO ESTÉ EN EL PODER. Impidiendo que el ESTADO se crezca. Exigiendoles medidas capitalistas que fomenten el LIBRE MERCADO.  

    ¿Queremos arreglar el problema del gobierno fomentando el odio a los Estados Unidos? ¿Odiando a los ricos? ¿Destruyendo las empresas que son las que dan empleos? ¿Haciendo boicot a los programas que no están de acuerdo con la izquierda?  ¿Separandonos de la nación mas poderosa del mundo? ¿Destruyendo las Iglesias? ¿Callando la libertad de expresión? ¿Legalizando la prostitucion? ¿Destruyendo y haciendo vandalismo? ¿A qué nivel de idiotez hemos llegado?

    Por favor. Esto no es más que matar la gallina de los huevos de oro.

     

    Por: William Ortiz Rosario

       

Comments

3 comentarios
  • A Nora Nora le gusto esto.
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL Aqui pueden ver el video que hago referencia en esta noticia. http://www.gesby.net/gesby/videos/30414/3515/las-redes-sociales-nos-manipulan
    October 11, 2020 - A 1 le gusto esto. - Reportar
  • Nora Nora
    Nora Nora Asi es. Tenemos millones de historias en internet que nos revelan la verdad, pero terminamos pensando que no la necesitamos y que las cosas no nos pasaran a nosotros. Asi nos adoctrinan.
    October 11, 2020 - Reportar
  • @Esperanza
    @Esperanza Estos son los cuminuistas que todavia quedan en latino america. Se reativaron en el foro de sao paulo. Los que piensan que no hay otra manera de llegar al poder si no es causando terrorismo.
    October 12, 2020 - Reportar