Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CASOS INSOLITOS » La Era de la Estupidez

La Era de la Estupidez

  • La Era de la Estupidez

    Como dice Agustin Laje y yo le añado, Hay que tener muy poca autoestima y ser bien estúpido para sentirse excluido cuando nos llaman “Todos”. Y no lo digo por los homosexuales. Hay homosexuales inteligentes que no patrocinan esta clase de estupidez. Lo digo por las elites que están detrás de todo esto y por los que se dejan manipular con estas pendejadas.  

    Las elites que están detrás de todo esto se han salido con la suya creando zombies estúpidos que pasan por la vida idiotizados totalmente. La estupidez está de moda y, eso, no está censurado por las redes sociales. 

    Si de sentirse “EXCLUIDOS” se trata, debiéramos echar un vistazo a lo que tenemos que hacer hoy en día para poder expresarnos en las redes sociales donde no se respeta la libertad de expresión. 

    Hemos tenido que crear un “Lenguaje Anti-Censura” para no ser bloqueados por; Tu tubo, Cara de Libro, Pájaro Azul, Que te pasa, Esta grama, Gogó y muchos otros. 

    En esta red social (Cluster) no tengo ese problema. De todas maneras, si no usamos el “lenguaje Anti-Censura” Gogó no te enviará visitas de su buscador. Así que como quiera tendremos que adaptarnos. A ver hasta donde llega la estupidez suprema.

     

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Sígueme en Twitter

    Otros escritos  

     

Comments

6 comentarios