Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » NEGOCIOS » La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

  • La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

    Saludos. La presente es para invitarte a visitar nuestra red social Gesby4. Hemos activado algunas aplicaciones que de seguro te ayudarán. Especialmente si eres dueño de negocios. 

    La publicidad en las redes sociales como Facebook y otras ya han dejado de rendir frutos. Es tan costoso que es imposible para los negocios pequeños poder hacer publicidad en ellas. 

    Creo que ya es hora de abandonar esas redes sociales y ayudar a otras que están creciendo donde no tienes ningunas restricciones. 

    Tener un perfil en Facebook no es una buena idea. Te piden información de ti y de tus negocios para luego restringir el acceso  que tienen otras personas con el único propósito de obligarte a que gastes más dinero en tu publicidad recortando cada día más tus resultados. 

    Y luego cuando ven que estás dejando de poner publicidad, te encargan a una persona que te llame diciéndote que es para ayudarte. Pero la verdad es que lo único que buscan es convencerte que el culpable de que no te funcione la publicidad eres tú que no sabes segmentar. 

    La verdad es que no importa como segmentes, los resultados cada día son peores porque lo que pasa es que cada día aumentan tus precios. 

    Creo que ya es tiempo de salirse de estas redes sociales y patrocinar otras donde no hay restricciones.

Comments

6 comentarios
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL ¿Qué podemos hacer? A parte de crear perfiles en redes que no tengan restricciones, echar un vistazo a las viejas técnicas de marketing. Dependiendo de cada negocio. Habrán algunas que podrían seguir arrojando resultados, como hacer literatura y...  Abrir
    October 9, 2021 - Reportar
  • IMPERCARIBE - 787 287-2772
    IMPERCARIBE - 787 287-2772 Una manera de conseguir referidos y no pagar por publicidad sin obtener resultados es en Cover-k. ¿Para que un contratista va a hacer publicidad independiente si puede recibir de Cover-k todos los referidos que pueda hacer?
    October 9, 2021 - Reportar
  • @anita
    @anita Asi es. Las redes sociales estan muy dificiles. Han subido muchos sus precios.
    October 9, 2021 - Reportar
  • @lucas
    @lucas Yo tambien pienso que debemos hacer algo.
    October 11, 2021 - Reportar