Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...
¿A Quién Contratarias Tú?
El simple paso del tiempo no garantiza el éxito de nadie. Se requiere ESFUERZO de la MEMORIA para poder lograr el éxito. No esperes ayuda externa. Todo lo que necesitas está dentro de tu MEMORIA esperando que despiertes.
Identifica el servicio que estás dispuesto a ofrecer por el dinero que necesitas. Un negocio es un intercambio de lo que tú estás dispuesto a ofrecer por el dinero que te pagará el cliente. Si tu servicio es pésimo, los clientes no te compraran.
No pienses en el dinero. Piensa siempre en mejorar el servicio que ofreces. Busca ayuda, entrénate, estudia. Entrena también a tus empleados. Mientras mas expertos se hagan más progreso tendrán todos. El dinero llegará sin más esfuerzo que ese.
El objetivo no puede ser el dinero, el objetivo TIENE que ser la calidad del servicio. Un fracasado dice: “Yo cobro por lo que sé, no por lo que hago”. Una persona exitosa dice: “Yo cobro por lo que hago, no por lo que sé.” ¿Si fueras un cliente, a quién contratarías?
Dueño de Cluster