Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » POLITICA » En Argentina pasó lo que tenía que pasar.

En Argentina pasó lo que tenía que pasar.

  • Los argentinos se hartaron de mantener vagos
     
    En Argentina pasó lo que tenía que pasar. Lo que pasa siempre en las economías socio/comunistas. El sistema explotó, se acabó el dinero, no hay más espacio para imprimir billetes y los argentinos se hartaron de mantener vagos.
     
    Cada vez son más usuales las manifestaciones enérgicas contra los piqueteros que son registradas en las cámaras de los móviles televisivos. Lamentablemente, todo parece indicar que al no haber solución en el corto plazo, en cualquier momento se podría vivir una tragedia.
     
    Esto es lo que siempre pasa en cualquier sistema económico que pretenda quitarle dinero al que trabaja para mantener vagos que no producen un krajo. A trabajar todos y dejar de estar pendiente a las miserias que te pueda dar el estado.
     
    Vivimos en países capitalistas donde la gente tiene toda la oportunidad de salir adelante. El único requisito que tienes que dar es estar dispuesto a trabajar DURO.
     

Comments

1 comentario