Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » @Escoger Categoria » Nebraska da luz verde a ley para penalizar el aborto

Nebraska da luz verde a ley para penalizar el aborto

  • Nebraska da luz verde a ley para penalizar el aborto y la mutilación a menores. La ley prohibirá los procedimientos quirúrgicos que involucren la mutilación de genitales para los menores de 19 años, así como pide al principal responsable de los servicios médicos de Montana que restrinja las terapias con hormonas y los fármacos bloqueadores de pubertad. 

    ¿Quién gobierna en Nebraska? Pues obviamente los republicanos que son los que están a favor de la vida. Hay que tener claro que los que están a favor de la muerte y la destrucción de la familia son los demócratas. Y me refiero a los líderes, no al pueblo demócrata. El pueblo está adoctrinado por estos malditos que lo que buscan es acabar con la humanidad. 

    Con el cuento de que es el cuerpo de la mujer, han idiotizado a muchas que no se dan cuenta que cuando abortan es otro cuerpo el que destruyen. Matan a su propio hijo. Y si te quieres convertir en paloma voladora, pues espera que tengas capacidad para darte cuenta de lo que vas a ser. 

    Cómo es posible permitirle a un niño de 12 o 14 años hacerse una operación de tal naturaleza. ¿Sabe lo que está haciendo? Obvio que no. Pregúntale quién es el artista que mejor canta y te dirá, Bad Bunny. 

    Despierten krajo que yo a penas les voy a durar 60 años más. Después de ahí, no tendrán quién krajo los ayude.

Comments

1 comentario