Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » POLITICA » Equipo de Trump demanda a The Washington Post por difamanción.

Equipo de Trump demanda a The Washington Post por difamanción.

  • Trump Media & Technology Group (TMTG), el conglomerado mediático del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, entabló una demanda contra el diario The Washington Post, al que acusa de publicar artículos difamatorios y reclama por ello 3,780 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

    De acuerdo a la querella entablada el sábado en una corte de circuito de Florida, la firma que opera la red social Truth denuncia que el rotativo publicó el pasado 13 de mayo un artículo que “falsamente” acusa de TMTG de “fraude de valores y otras irregularidades”, lo que dañó su negocio y reputación.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.