Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » La Re-Ingenieria Social (El Libro)

La Re-Ingenieria Social (El Libro)

  • ¿Qué es la Re-Ingeniería Social?

    La Re-Ingeniería Social es una ciencia que crea cuidadosamente unas ideas que luego instala y/o impone en una sociedad con el objetivo de cambiar los hábitos, las costumbres, las creencias y el comportamiento de las personas. Es lo que en su momento Antonio Gramsci llamó “Hegemonía Social”.

    Como bien dijo Antonio Gramsci, para dominar y/o destruir una sociedad no hacen falta armas, ni tampoco un ejército, podemos hacer que se destruyan entre ellos mismos con una Hegemonía Social debidamente planificada.

    Tener un ejército para doblegar a una nación costaría mucho dinero en entrenamientos y armas. Sin embargo, cuando creamos una Re-Ingeniería Social inteligente para destruir a una sociedad, en vez de invertir dinero, lo ganaremos. Por ejemplo, en el aborto, los contribuyentes pagan para que las madres maten a tus propios hijos. En los cambios de sexo, a la misma vez que homosexualizamos a los varones, cobramos dinero por eso.

    Continuar

    Continuará. Registrate para que recibas actualizaciones de este libro a tu correo. Lo iré publicando página a página y asi lo recibirás. Gracias.