Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » MEDICINA Y SALUD » Bolsa Bajos los Ojos Qué Significan

Bolsa Bajos los Ojos Qué Significan

  • Bolsa Bajo los Ojos , Qué Significan ?

     Justo bajo el ojo hay una pequeña bolsa que suele estar hinchada u oscura. Cuando esto ocurre, se dice que esa persona necesita dormir más. Esta opinión, basada en la sabiduría popular, es correcta según la diagnosis oriental. Pero habría bastante más que decir al respecto. De hecho, esta zona tiene mayor contenido de agua que ninguna otra parte de la cara.bolsas-ojosAl mismo tiempo, la piel que la cubre es la más delgada y carece de glándulas sebáceas, lo cual la hace muy sensible a los cambios de contenido de líquido en el cuerpo.

     

    Esto, combinado con la atenta observación de los sanadores a lo largo de los siglos, ha llevado a que los diagnosticadores orientales tradicionales la consideren muy importante a la hora de determinar el estado de los riñones.

    Los riñones son unos órganos muy reverenciados en Oriente, tanto en sentido abstracto como en concreto. Los sanadores tradicionales los consideran el almacén del ki o fuerza vital.

    Los riñones distribuyen este ki al resto del cuerpo, manteniendo de este modo la vitalidad propia de la constitución de una persona. Por esta razón se dice que los riñones son las bodegas donde se almacena la herencia de los antepasados. Eso significa que nuestros riñones revelan la salud de nuestro linaje genético.

     Los riñones purifican la sangre eliminando desechos. Estos órganos, por lo tanto, toman un significado abstracto: separan las cosas necesarias de las innecesarias en la vida. Los riñones tienen la importante función de ayudarnos a distinguir en nuestras experiencias lo que es valioso de lo que es innecesario y hay que desechar.

    Sigue leyendo ...

     

    Gracias por compartir 

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.