Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » TECNOLOGIA » Búsqueda Reciente en los Resultados de Google

Búsqueda Reciente en los Resultados de Google

  • ¿Cómo Conseguir Resultados Recientes en una búsqueda en Google

     

    Cuantas veces has conseguido resultados expirados cuando haces una búsqueda en Google? Telefónicos que ya no existen, mails obsoletos, información que ya no es valida, etc., La próxima vez que hagas una búsqueda en Google presiona a la derecha donde dice búsqueda avanzada, escribes lo que deseas buscar y donde dice última actualización, escoge de las opciones que te presenta, la más adecuada. Por ejemplo última semana, últimos 30 días ext..

     

    Lo mismo puedes hacer en Youtube. La próxima vez que desees hacer una búsqueda reciente para identificar datos actualizados, no te olvides de hacerlo mediante la ventana de búsqueda avanzada.

     

    Si te gusto este tema, subscríbete a mi canal, dale like, dame un voto para valorizar el canal y déjame tus cometarios.

     

    Tags: #Google, #buscar en google resultados recientes, #buscar en google datos actualizados, datos recientes, #busqueda avanzada, #como buscar en google resultados recientes, #como buscar en google resultados actualizados.

     

Comments

1 comentario