Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Blogs » HOGAR » ELIMINE LA HUMEDAD EN SU TECHO

ELIMINE LA HUMEDAD EN SU TECHO

  •  

    ¿Cómo Eliminar la Humedad en el Techo?

     

    La humedad, dentro de la casa, por lo general proviene de la porosidad de la superficie exterior en el techo. Grietas, fisuras y penetraciones en su techo. Estas últimas suelen presentarse abajo como goteras y no como humedad. De todas maneras para eliminarlas, es importante que se comience por sellar individualmente todas las penetraciones en su techo tales como; patas de calentadores, alrededor de tubos eléctrico y de plomería, base de antenas, tragaluces y otros sitios que sean proyectados o penetrados en su techo.

     

    Recomendamos sellar estas penetraciones con PA-450 reforzando con maya de fiberglass o poliéster. Limpie bien el área a impermeabilizar con maquina de lavado a presión. Inspeccione minuciosamente para identificar las grietas que muchas veces son difíciles de encontrar. 

     

    Luego se debe pasar una capa de PA-150 o PA-250 mezclada con 50% de agua a toda la superficie para asegurarse eliminar totalmente la porosidad y así la humedad dentro de su residencia. 

     

    Finalmente aplique un sellador como; Unolastic, ElastoLiquid o PA-250. Llame a Assa para mas detalles. Además puede visitarnos en la carretera 169 Km. 6.4 Bo. camarones en Guaynabo Puerto Rico para que peda ver algunas exhibiciones que tenemos de estos trabajos y recoger literatura gratis. 

     

    Ofrecemos orientación gratis para interesados en sellar su techo por cuenta propia. 787 287-7249 

Comments

1 comentario
  • @eliseosebas
    @eliseosebas Interesante. Valdría la pena añadir un par de líneas para casos extremos como el anunciado "fenómeno del niño". Dicen extremas cantidades de lluvia, entonces ¿será suficiente lo que indicas en tu comentario? Saludos y gracias por tu aporte.
    August 31, 2015 - A 1 le gusto esto. - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.