Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » HOGAR » ¿NECESITA UNA CISTERNA DE AGUA?

¿NECESITA UNA CISTERNA DE AGUA?

  • Reserva de Agua Residenciales e Industriales

     

    Estamos viviendo en unos tiempos donde se hace necesario contar con una cisterna de agua en la casa. Cada año que pasa las sequías son mas considerables. Este año 2015 las sequías fueron tan considerables que el gobierno estuvo que imponer sanciones a los que desperdiciaran el agua en las casas. Muchas de las compañías tales como las que nos dedicamos el sellado de techo en Puerto Rico tuvimos problemas para llevar a cabo los servicios por estar limitados al uso de agua para lavar los techos.

     

    Por ésta y otras razones, Assa Caribbean Inc de Puerto Rico ha extendido sus servicios a la instalación de cisternas de agua tanto residenciales como industriales. Además de las instalaciones normales de una cisterna con bomba o por gravedad en su casa, tenemos un servicio de recogido de aguas de lluvia (Techo Cisterna) que le podría ayudar a usted con el problema de la farta de agua en su residencia.

     

    El agua de lluvia que cae en sus techos, no importa si tiene o no declive, puede ser recogida y llevada directamente a un tanque y del tanque a su casa a través de un sistema de bomba que podemos instalar en cualquiera parte de la casa.

     

    Los tanques de reserva de agua que Assa ha seleccionado para ofrecer este servicio tienen una terminación por dentro de color negro oacionando un efecto termal en las aguas almacenas faborable para estas. Vea información sobre este efecto aqui. Vea especificaciones del tanque aqui

     

    Financiamiento Disponible. Para más detalles pida una orientación gratis al 787 287-7249.

Comments

2 comentarios