Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Qué es el UltraFlex SV de ASSA.

Qué es el UltraFlex SV de ASSA.

  • Qué es el UltraFlex SV de ASSA.

    UltraFlex White Réflex SV es una pintura acrílica de solvente de color blanco brilloso con la cual puedes ofrecerle mantenimiento a cualquier techos y hacerlo TECHO FRIO. Esta pintura es altamente resistente y más duradera por lo que a la larga es mucho mas económica que cualquier otro recubrimiento en el mercado .Recomendable cuando el cliente quiere hacer una mejor inversión.

    Por lo general estamos acostumbrados a hacer mantenimientos usandorecubrimientos de aluminio líquido de solvente. Generalmente por lo económico que es. Pero todos sabemos que en menos de 2 años hay que volver a recubrirlo lo que verdaderamente no representa ninguna economía para el consumidor porque a los 2 años tiene que volver a pintar.

    Con UltraFlex SV los recubrimientos pudieran alargarse a más de 5 años. Esto hace que a la larga el trabajo del mantenimiento sea más económico.

    Además hay que mencionar que dos aplicaciones de UltraFlex SV de ASSA sobre una impermeabilización convierten la superficie en TECHO FRIO. Recubrir un techo con membrana asfáltica de aluminio, como es el Alu-Master de ASSA, con una pintura asfáltica de aluminio no es una buena idea. Es un trabajo barato que le resta calidad al aluminio original de la membrana instalada. Lo ideal es aplicar un recubrimiento como al UltraFlex SV de ASSA para convertirlo en TECHO FRIO y abonar a la calidad del sistema existente.

    Para un TECHO FRIO se requieres dos aplicaciones a razón de 500 p/c por paila de 20 kilos. La membrana existente TIENEN que estar reparada totalmente de manera que no presente filtraciones al momento de aplicar el recubridor. Vea más detalles en la reunión de los jueves de ASSA para personas que no pueden pagar un contratista.

    Si deseas contactar a un contratista para que haga el trabajo, búscalo en www.cover-k.com o entra a http://assapr.com/reparaciones-y-mantenimientos/

    Si crees que esta información es valiosa, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Regístrate en Gesby4 y únete a los seguidores de mi página. 

    GRACIAS