Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Las Mejores Alternativas las tiene ASSA

Las Mejores Alternativas las tiene ASSA

  • ASSA tiene las mejoras alternativas para sellar tu techo. Desde nuestro DermaFlex, el sellador más vendido de ASSA hasta el sistema de sellado de techo Alu-Master. 

    Nuestro éxito radica, además de la calidad de los productos, en el enfoque que le hemos dado a los trabajos de preparar la superficie antes de aplicarlos. Ese es el secreto de un trabajo efectivo y duradero. 

    Por esta razón hemos agotado nuestros recursos por preparar a los contratistas certificados de ASSA a dirigirse a los trabajos de preparación de superficie. Tan es así que aquellos trabajos que se hacen a través de Cover-k, hemos requerido al contratista que entregue una prueba de agua para asegurarnos que eliminó las filtraciones dentro de la residencia, antes de instalar el sistema o el sellador. 

    Cuando necesites un contratista para realizar un trabajo de sellado de techo, asegúrate de preguntarle si está certificado por ASSA. Además realiza el proceso por Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.