Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NEGOCIOS » Publicidad Indirecta

Publicidad Indirecta

  • Para compartir con tus amigos están las redes sociales, para compartir con personas que no te conoces, esta Gesby4.

     

    Cuando compartes lo que haces en las redes sociales, solo te verán 4 amigos de cada 100. Y éstos ya saben a qué te dedicas. El objetivo de las redes sociales es que tú le pagues. Hacer publicidad en redes sociales de manera gratuita es perder totalmente tu tiempo.

     

    Gesby4 no tiene restricciones, además de compartir todo lo que escribes con TODOS tus amigos, puedes aparecer en los buscadores. Cosa que tampoco puedes hacer en las redes sociales tradicionales.

     

    La publicidad nunca se hace directa. Tiene que ser indirecta para que los buscadores te consideren. Estos tampoco les interesa incluir publicidad gratuita en su lista de resultados. La publicidad indirecta es la que puedes hacer de tal manera que los buscadores no se enteren que estás haciendo publicidad.

     

    Los buscadores necesitan información para mantener a sus clientes. ¿Y cuáles son los clientes de los buscadores? Las personas que están buscando información. Sin ellos, los buscadores no pudieran facturar los miles de millones que facturan.

     

    ¿Entonces? Conociendo eso, en vez de hacer publicidad, regala información. Analiza cómo regalando tus conocimientos comienzas a conocer nuevos clientes para tu negocio obligando a los buscadores a que tengan que incluirte cuando un navegante está buscando, esos conocimientos.

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Guaynabo, Puerto Rico 

     

Comments

1 comentario
  • @Fercho Morales
    @Fercho Morales Hola cordial saludo..es muy buena la idea y el concepto....es mejor regalar la informaciĆ³n..muy completa y veraz..para ganar la confianza tanto de futuros compradores y seguidores...
    August 11, 2020 - A 1 le gusto esto. - Reportar

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.