Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Sistema de sellado de techo FIBRASEAL

Sistema de sellado de techo FIBRASEAL

  • Sistema FIBRASEAL Reforzado

    El sistema de impermeabilización de techos más económico y seguro del mercado. El nuevo FIBRASEAL es un sistema de sellado de techos compuestos de un sellador fibrado y otros complementos que lo hacen muy resistente y más seguro que muchos otros en el mercado. Con todas las instrucciones para su debida instalación. 

    Con terminación en color aluminio o totalmente blanco. Puede instalarse tanto en trabajos residenciales como comerciales. Distribuido por ASSA Caribbean Inc en Puerto Rico. Llamar al 787 287-7249 para más detalles. 

    Si eres contratista regístrate rellenando el formulario que aparece en esta página. El sistema FIBRASEAL no se le vende a ningún contratista que no esté certificado y actualizado por ASSA.

    Ficha de Instalación


    Para estimados gratis contacte un contratista certificado por ASSA o llámenos al 787 287-7249 para referirle uno que ofrezca servicios en su área.