Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » La Brea para Sellar Techos

La Brea para Sellar Techos

  • La Brea para Sellar Techos

    La palabra “BREA” ha sido un peyorativo negativo que han utilizado los fabricantes de selladores elastoméricos para menosprecia y degradar los sistemas de sellado de techo de base asfáltica además de adoctrinar a los contratistas para convertirlos en vende pailas. 

    La gente tiene una idea falsa de lo que en realidad es la brea. Para ellos, la brea puede ser una “plasta negra” que atrae la calor y que se daña con mucha facilidad. Algo que no se debe usar en los techos para sellar. Nada más lejos de la verdad.

    La verdad es que a través de la historia, los sistemas de sellado de techo asfálticos, ya sean membranas o líquidos, han sido los que verdaderamente han resuelto los problemas de sellado de techo en las residencias o comercios en todo el mundo.

     A nadie se le ocurriría sellar un centro comercial con un sellador liquido. Aun cuando le pongan refuerzos, jamás conseguirán la resistencia de un sistema de membranas asfálticas.

     Por otro lado, cualquier sellador liquido costaría mucho mas caro que cualquier sistema de sellado de techo de membranas asfálticas debido a la cantidad de recubrimientos que necesitarás para alcanzar la vida útil de un sistema de membranas asfálticas en mineral o aluminio que no conlleva recubrimientos. 

     

Comments

2 comentarios