Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CLUSTER » COMENTARIOS - CONSIGUE MEJORES RESULTADOS

COMENTARIOS - CONSIGUE MEJORES RESULTADOS

  • Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015

    Busca más visitas para tus temas haciendo comentarios en ellos. Entra a tus temas existentes en tu canal y añade comentarios relacionados. Por ejemplo si tienes un tema de un curso que entraste hace algunos meses, un comentario podría ser, "NUEVA FECHA PARA EL CURSO DE FLORISTERÍA ES EL VIERNES 12 DEL MES CORRIENTE A LA 2:OO PM. PARA PARTICIPAR TIENES QUE LLAMAR AL TELÉFONO 343-4523".

    Los Comentarios de tus Temas

     

    Cada vez que haces un comentario en uno de tus temas, una referencia sube a la primera página del GesbyWall de la pagina principal y también a tu perfil. Si tu perfil está configurado como público, más visitas conseguirás. Trata de publicar comentarios que sean controversiales para que consigas más participación. Por ejemplo añadir frases como: ¿Que piensas de esta situación? ¿Estás de acuerdo con este tema? Déjame tus comentarios.

     

    Puedes entrar HTML en los comentarios. Por ejemplo para mostrar imágenes o enlaces. De esta manera podrás mejorar las visitas y la importancia de tus temas y tu canal. Éxito!

     

    Suscríbete a mi canal.

     

    Tags: temas, comentarios, mejorando los resultados, ayuda para hacer comentarios, como hacer comentarios, recomendaciones para hacer comentarios en tus temas, como hacer comentarios, que son los comentarios de mis temas, como mejoro mis comentarios, tips, ideas para hacer mejores comentarios, ultimas noticias de Gesby4.  

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.