Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » CLUSTER » ¿COMO BUSCAR TUS ACTIVIDADES?

¿COMO BUSCAR TUS ACTIVIDADES?

  • Busca tus Actividades

    21 de noviembre del 2015 - Hemos redireccionado la página principal (cuando clipeas en el logo de Gesby4) directamente a nuestro buscador para que nuestros usuarios se familiaricen con la página de búsqueda de Gesby4. 

    En esta página podrás buscar tus productos, tus servicios, tus fotos o tus actividades para asegurarte que están debidamente enumeradas en la lista de resultados. Si no están, es importante que las subas a través de las aplicaciones que tenemos disponible para este propósito. Estas aplicaciones son; Videos, Fotos, Enlaces, Clasificados, Q&A y entrando contenidos a través de tus en los temas de tu canal. Los enlaces puedes usarlos para incluir tus páginas que tengas en internet. 

    Tus Páginas Web

    Las páginas Web que tengas fuera de Gesby4 solo tienes que enlazarlas clipeado donde dice "Añadir Enlace" en tu GesbyWall de tu canal. Recuerda que tienen que mostrar una imagen, un título, una descripción y no mostrar títulos repetidos para que sean aceptadas en Gesby4. De lo contrario serán borradas tan pronto la administración las vea. Puedes combinar la misma dirección pero con distintos títulos y distintas descripciones. Más detalles aquí.

    La información que entras directamente a tu GesbyWall no aparece en nuestra base de datos. Esta es solo información que compartes con los usuarios en línea de Gesby4. Si lo que estás buscando en Gesby4 es compartir información comercial pública para mejorar tus resultados, tienes que usar las demás aplicaciones.

    Queremos orientar a Gesby4 para que sea tu propio buscador. Un motor de búsqueda que muestra tus propias actualizaciones sin ninguna restricción siempre que cumplas con los requisitos de Gesby4. Es un proyecto de todos. Participa e invita a todos tus amigos.

     

    Por: @Maria-Admin

    Autorizado por: William Ortiz Rosario

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4.

     

No Stickers to Show

X