Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » CLUSTER » ¿Cómo Compartir tu Canal con tus Amigos?

¿Cómo Compartir tu Canal con tus Amigos?

  • ¿Cómo Compartir tu Canal con Otras Redes Sociales?

    Todos sabemos que compartir tus actividades es una de las tareas mas importantes en Gesby4 para mejorar los resultados. Es la fuente mas importante de nuevas visitas a tu canal. Los temas, los videos y las fotos puedes compartirlas independientemente. Pero las actividades que pones en tu GesbyWall y los enlaces solo se pueden compartir desde tu canal. Además esto te trae las visitas directamente a tu canal. Así tus visitas pueden ver otros enlaces que son de interés para tus actividades y tú puedes planear lo que deseas poner arriba en primera línea para tus visitantes.

    Una vez llenes tu canal de contenidos que sean de interés para tus visitantes, entra a el y compártelo con tus amigos de otros lugares de Internet. Encuentra el enlace para compartir en la ventana de comentarios. Vea la imagen para más detalles.

    Vea el siguiente ejemplo. Hemos colocado enlaces recientes relacionados a la decoración de interiores para conseguir visitas que puedan estar interesados en sellar su techo. Así hemos colocado publicidad directa entre los enlaces mencionados. Vea también que en la descripción de los enlaces puedes hacer referencia a la publicidad de tu negocio. cuando enviamos mensajes para compartir, hacemos referencia a los títulos de los enlaces nuevos. Vea cómo aumentan tus visitas (A la izquierda) después de compartir tu canal. 

     

    Por: @María de Gesby4

     

No Stickers to Show

X