Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones.
Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95.
Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...
Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...
La Sexualidad Sagrada. La visión mágica del Tantra de la sexualidad
Lo más conocido del Tantra, lo que más llama la atención es su visión sagrada de la sexualidad y aunque de esto es de lo que más literatura hay, es lo que menos claro está y donde hay más conceptos erróneos.
El primero es creer que el Tantra son técnicas sexuales o que es una filosofía del sexo cuando es una filosofía de vida, un arte de vivir, una fusión de lo material y lo espiritual donde la sexualidad es sagrada porque toda la vida es sagrada.
Tu sexualidad será sagrada, mágica, plena y consciente, cuando tu vida global lo sea así, cuando abras tu corazón y tu cuerpo a la Magia de la Vida y quieras vivir con plenitud, sin ese miedo a sufrir que te impide también gozar.
El entrenamiento para tener una sexualidad plena es el entrenamiento para tener una vida plena donde el sexo sea esa cumbre, esa guinda que corona el pastel de tu vida; pero si tu vida no es plena, si tu corazón no está abierto, la sexualidad será siempre una forma de compensar algo que no puede compensarse sino que debe de solucionarse.
Desconfía de quienes quieren reducir el Tantra a meras técnicas y prácticas sexuales, porque te dan una visión parcial, siempre errónea y te traerá más problemas que ventajas.
Mentiras y verdades del Tantra
Otro de los mitos y las confusiones más graves –por los problemas que puede dar- es la de quienes se empeñan en hacer creer que el Tantra se basa en el control e incluso en la represión total de la eyaculación. Cosa tan falsa como dañina para la mayoría de los hombres.
Algo tan antinatural no puede ser recomendado por una filosofía que pretende que recuperemos nuestra naturalidad y espontaneidad perdidas.
Lo que sí pretende el Tantra es que tu sexualidad sea lenta, sensible, profunda, que demores tu eyaculación para gozar más y hacer gozar más a tu pareja, que sepas elevar la energía del sexo transformándola en amor, para vivificar con ella tu corazón y todas tus células, que sepas transformar ese placer erótico en una intensa y emocionada sensación de agradecimiento que conmocione toda tu alma y todo tu cuerpo, que sepas, mediante la conciencia, la respiración y una emoción adecuada, mantener la llama del gozo para extender y hacer más profundo tu éxtasis, que sepas disfrutar de tu sexualidad paso a paso, gozando de todo el camino sin obsesionarte por el final –eyaculación y orgasmo- para que el final sea entonces realmente grandioso y cuando todo esto se ha realizado, cuando has vivido ese orgasmo permanente que supone el éxtasis del mutuo arrobamiento y embeleso, entonces eyacular no es ninguna pérdida energética sino una ofrenda para tu compañera, algo que os llena aún más.
Cierto que en determinadas circunstancias y si así lo deseas, puedes no eyacular, pero sólo si lo consigues con una respiración profunda que te serene, sólo si sabes transformar esa energía en amor y NUNCA, nunca mediante meros procedimientos mecánicos como recomiendan algunos libros.
Recuérdalo siempre. Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, el sentimiento que pones en lo que haces. El fondo es mucho más importante que las formas y perderse en las formas, aquí no es solamente estéril sino también peligroso. De ahí la importancia de que escojas un guía adecuado para avanzar sin riesgos en este camino.
Las técnicas sexuales tántricas siempre se ofrecieron a quienes habían avanzado mucho en el camino espiritual, eran técnicas para iniciados que ya sabían canalizar la energía de una forma espontánea mediante el desarrollo de su corazón, su voluntad y su conciencia pero no es precisamente lo que se hace hoy día en la mayoría de los sitios sino más bien lo contrario; haciendo creer que las técnicas pueden suplantar a todo el desarrollo espiritual, mental y emocional que se necesita para la alquimia sexual.
Cierto, la sexualidad tántrica no es una sexualidad convencional, no es mero sexo, ni una búsqueda compulsiva de un placer extraordinario, es una sexualidad mucho más profunda donde Espíritu y Materia se fusionan, donde la energía se eleva al corazón primero y al cerebro después en una explosión iluminada de trascendente gozo.
Cierto, la sexualidad sagrada es algo más que mero sexo pero nunca, nunca puede ser antinatural sino una celebración, espiritual, iluminada y gozosa de tu Naturaleza Sagrada, de tu Sexualidad Sagrada, del Amor Sagrado que puede surgir entre las personas.
Y eso, eso es lo que da vida, lo que sana, nutre, vivifica, energetiza, da poder y realmente te ilumina. Eso y no empeñarse en controlar la eyaculación sin saber hacer otra cosa.
Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces y sólo cuando surge esa emoción emocionada dentro de ti, es cuando estás haciendo bien las cosas, es cuando has logrado elevar la energía a sus cumbres mayores y entonces y sólo entonces, es cuando conoces tanto el verdadero gozo como el verdadero poder.
En la Escuela de Amor llevamos luchando mucho tiempo por difundir este concepto realmente global del Tantra, denunciando las mentiras que se cuentan para que puedas conocer sus verdades, tratando de difundir el Tantra como una alternativa de Vida; por eso centramos el camino en la apertura del corazón, viviendo con conciencia tu expansión emocional, haciendo emocionado tu amor, sensibilizándote, sensualizándote, abriéndote al gozo de la vida y del amor; entonces con técnicas sencillas de respiración y visualización, ese trascendental gozo es realmente posible dentro de una sexualidad plena, gozosa, trascendente y natural.
Cierto que hay niveles más elevados pero no son recomendables para cualquiera, basta con que comiences abriendo plenamente tu corazón, abriéndote plenamente al gozo en una vida armónica y equilibrada, donde la búsqueda de la belleza, de tu belleza y la de los demás, sea el centro de tu corazón.
Cuando hayas conseguido esto, si lo deseas, puedes aspirar a más pero no se puede pretender participar en una carrera sin saber andar.
PROHIBIDA SU REPRODUCCION.-
Comments