Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » MEDICINA Y SALUD » Fomenta el deporte entre tus hijos

Fomenta el deporte entre tus hijos


  • Fomenta el deporte entre tus hijos. Si quieres verlos lejos de las drogas, motívalos a participar de cualquier deporte. El deporte del culturismo es uno muy ideal para hacer que tus hijos (niños o niñas) se conviertan en personas de bien. Para participar de este deporte no se puede usar drogas, no se puede fumar, no se puede tomar bebidas alcohólicas. Se aprende a comer más saludable a un precio más económico pues las comidas saludables son más económicas que la comida chatarra.



    Por otro lado las personas que practican el fisiculturismo aprenden a ser personas estables, persistentes, cuidadosos con sus metas, responsables, a seguir instrucciones, a cuidarse y muchos otros beneficios que los ayudarán a tener éxito en la vida cuando se complementen con sus estudios.


    En vez de llenarle sus cuartos de juegos que lo único que hacen es hacerlos personas agresivas, de tabletas, de computadoras, de celulares para que se pasen todo el día testeando estupideces en las redes sociales, prepárale un pequeño gimnasio y motívalos a practicar este deporte desde sus primeras edades. Te aseguro que te ayudará a alejarlos de la influencia negativa de las drogas y de amigos que nada aportan a la salud emocional de ellos.



    Dios quiera que a la mama de mis hijos menores se le prenda el bombillo a tiempo, los padres de mis nietos, de mis sobrinos y cualquier otra persona interesada en el bienestar de sus hijos lean este mensaje y se motiven a hacer algo a tiempo porque lo que se avecina en este país no es nada bueno. Pronto la comida basura y las drogas arroparán cada rincón de nuestro país.


    Si quieres saber sobre fisiculturismo, entra a mi foro. Es solo para Socios Gold. Si todavia no te has registrado en Gesby, entra aqui. 

Comments

0 comentarios