Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

View All

Classifieds » PRODUCTOS » ¿Pensando Sellar el Techo de tu Residencia?

Classifieds » PRODUCTOS » ¿Pensando Sellar el Techo de tu Residencia?

¿Pensando Sellar el Techo de tu Residencia?

  • Ciudad Guaynabo
  • Pais Puerto Rico

About


¿BUSCANDO ESTIMADOS PARA SELLAR SU TECHO? 


Usted tiene muchas cosas que considerar. No crea jamás que escogiendo lo más barato va a resolver su problema. Aún cuando tengas varias cotizaciones con el mismo producto. 


Siempre he mencionado que a la hora de escoger un sistema para impermeabilizar su techo no te puedes dejar llevar por la marca. Esto no es igual que comprar una nevera. Cuando vas a comprar una nevera, le preguntas a tus familiares cómo le ha ido con la marca que compraron. Eso sería una decisión inteligente. 


Pero eso no funciona cuando escoges una marca para sellar el techo. Sencillamente porque ésta no se instala sola. Los trabajos de preparar la superficie y la instalación del sistema no están incluidos cuando escoges una marca. Es precisamente donde radica la efectividad y la durabilidad de un sistema de impermeabilización de techos. 


Seis consejos que te voy a dar para que los pongas en práctica antes de contratar a una persona que selle su techo.


(1) Preparación de superficie. Pide los trabajos de la preparación de la superficie en un documento aparte del sistema o sellador de techo. Remoción total, nivelar empozamientos, sellar grietas y penetraciones, anillas de seguridad y muchos otros trabajos que son requeridos antes de instalar el sellador o el sistema. Los productos no son mágicos. Si no se prepara la superficie, NO FUNCIONARÁN.


(2) El Producto o SIstema. Si el estimado que recibes es con un sellador líquido de pailas, no importa la marca, pide que te indiquen cuantas pailas aplicarán. Pide la ficha técnica y compara las pailas requeridas en la ficha técnica. Muchas estafas están basadas en un precio más bajo, pero te aplican menos de la mitad de las pailas. De esa manera perderás tu dinero en su totalidad.


(3) Prueba de Percolación. No importa el sellador que te cotizan. Exige una prueba de percolación antes de aplicar el sistema o el sellador. Es la única prueba que tendrás para asegurarte que el contratista realizó un buen trabajo de preparación de superficie y si eliminó los empozamientos en la superficie antes de aplicar el sistema. Si la prueba no pasa inspección, indícale al contratista que repare los trabajos de preparación de superficie y repita la prueba.


(4) Garantía de mano de obra y defectos de fábrica. Pide copia de estas dos garantías para que las analices antes de tomar la decisión de comprar. Pero la garantía de fábrica requiere que el contratista, primero, esté certificado (en este caso por ASSA) y segundo, se le exige la prueba de percolación y controlamos la cantidad de materiales. Una garantía que usted como consumidor tiene para asegurarse que no lo engañará con relación a los trabajos de preparación de superficie y con la cantidad de los materiales.


(5) Certificado de ASSA. Pida el nombre del contratista y del sistema o producto que piensa instalar y llame al 787 287-7249 para confirmar que el contratista está certificado por ASSA. Es importante que lo confirme. Muchos certificados en la calle están desactualizados. 


Cover-k. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista de sellado de techos. Con Cover-k.com usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.


 


Por: William Ortiz Rosario
Presidente de ASSA
Tel. 787 287-7249


Si eres contratista de sellado de techos registrate con nosotros aquí.


Si no tienes dinero para pagarle a un contratista, séllalo por tu cuenta


Para seleccionar un contratista por Cover-k entra aquí.   

2,961 Visitas