FORUM » FORO GENERAL

¿Es posible ser heterosexual y bisexual al mismo tiempo?

    • 1 Ayuda8
    June 10, 2014 7:23 PM EDT

    Los hombres se frustran si no consiguen satisfacer a sus mujeres. (Michael A. Keller/Corbis)

     ¿Es posible ser heterosexual y bisexual al mismo tiempo?

    Aunque el sexo está cada vez más presente en las conversaciones entre amigos y los medios de comunicación, y ya no resulta un agravio hablar de nuestras experiencias con franqueza, hay cuestiones que seguimos ocultando. Y no son las mismas para hombres y mujeres. 

    Tal como explica la psicóloga Alicia Gallotti en el manual Kama-sutra para Dummies (Planeta) “los hombres de todas las edades siguen haciéndose las mismas preguntas que en otros tiempos, en relación con su propia sexualidad y la de sus parejas”. Y estas son, según ella, las más frecuentes. 

    Éste es un tema que angustia mucho a los hombres y, en opinión de Gallotti, no debería. La mayoría de los hombres durante la adolescencia ha tenido algún tipo de experiencia homosexual de diversa intensidad, y eso no impide que en determinados momentos se decidan claramente por una u otra opción.


    En opinión de la psicóloga, no necesariamente está siempre clara la orientación sexual a lo largo de toda la vida y lo mejor es seguir nuestros instintos libremente, con naturalidad y sin reparos. Todos somos bisexuales en potencia.

    Dejame tu comentario relacionado a este tema aqui:


    This post was edited by @aida at June 10, 2014 7:31 PM EDT