Categories

  •  
  •  

Most Commented FAQs

Most Recent FAQs

Most Viewed FAQs

7 faqs found.
Browse FAQs » Asociados Cover-k
  • Lo primero que hay que hacer es marcarlos y el momento ideal es cuando se está lavando el techo. Se termina de lavar, se ayuda a s...
    Lo primero que hay que hacer es marcarlos y el momento ideal es cuando se está lavando el techo. Se termina de lavar, se ayuda a sacar el agua que viaja hacia los desagües con un cepillo y se marcan los empozamientos que quedan.
     
    Se consideran TODOS los empozamientos. Porque en los techos planos siempre quedará agua empozada al final de los trabajos. Pero se TIENEN que considerar TODOS, cuando se esta preparado la superficie para que al final de los trabajos tengas los mejores resultados.  
     
    Se analizan cada empozamiento con detenimiento y se hace un dibujo. Se observa la profundidad en las distintas areas de un mismo empozamiento y se determina como se corregirá. Con cemento, con membranas asfálticas u otro métodos para anotar la manera correcta de corregirlos.
     
    Después de la prueba de percolación, al destapar los desagües, vuelve y se observa el agua que se queda y se vuelve a marcar con la idea de mejorarlos antes de hacer la instalación.
     
    De esta manera y sin que te tome mucho tiempo, porque estás haciendo estos trabajos mientras preparas la superficie, conseguirás los mejores resultados cuando entregues los trabajos.
     
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    3 votes
  • Preparar a tus empleados es una tarea que te corresponde a ti como dueño de tu negocio. Si tus empleados son diestros tus trabajos...
    Preparar a tus empleados es una tarea que te corresponde a ti como dueño de tu negocio. Si tus empleados son diestros tus trabajos se realizarán de manera más rápida y más efectiva lo que a la larga, te hará economizar dinero y reducirá los costos en los que tienes que incurrir cuando aparecen reparaciones futuras por trabajos mal hechos.

    Todo tiene su precio y el contratista que se quiere distinguir tiene que tener eso claro. El dinero que usar para entrenar a tus empleados es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio. No es una gasto.

    En nuestra escuela de negocios tenemos variedad de cursos que te pueden ayudar a mantener adiestrados a tus empleados. El conocimiento no se pregona, no es el tiempo el que lo dice, son las demostraciones que dejas en cada trabajos que realizas.

    Lo demuestras cuando las pruebas de percolación te fallan. Cuando nivelas correctamente o no los empozamientos en un techo. No es casual. Son demostraciones que dicen lo verdaderamente preparados que están tus empleados.

    Si cada preparación de superficie se convierte en un dolor de cabeza para que Cover-k te las apruebe, no busques escusas, son tus empleados que no están verdaderamente entrenados. Llama para más detalles de nuestros cursos al 787 287-7249.

    Equipo Cover-k
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    1 vote
  • Tanto a nivel residencial como industrial, las placas solares tienen que, además de ofrecer la funciona para la cual son instalada...



    Tanto a nivel residencial como industrial, las placas solares tienen que, además de ofrecer la funciona para la cual son instaladas, proteger el acceso adecuado al personal de mantenimiento, reparación e instalación de los sistemas de sellado de techos en las areas donde son instaladas.

    Es obvio que los contratistas de techos se verán obligados a cancelar las garantías de sus trabajos donde el consumidor haya realizado instalaciones como la que muestra la siguiente foto.

    Vea video relacionado a este tema. 

     
  • Saludos, a todos los contratistas de Cover-k. Pedimos nuevamente la cooperación de ustedes para que Cover-k pueda aligerar los pro...
    Saludos, a todos los contratistas de Cover-k. Pedimos nuevamente la cooperación de ustedes para que Cover-k pueda aligerar los procesos de monitoreo y podamos pagarte tu dinero lo más pronto posible. 

    1 - Enviar foto de todo el techo y todas las penetraciones, proyecciones otros lugares en el techo que tienen que ser monitoreados. Lugares donde tienen que poner anillas, ventosas y demás detalles tienen que estar en una foto cercana para poder apreciar si están instaladas. De lo contrario no podemos procesar su pago hasta no tener esos detalles y tendrás que volver a la casa a buscar estos detalles. Recordar que todo lo que tiene que ver con la preparación de la superficie se hace antes de la prueba de percolación. 

    2 - Prepara tus formatos debidamente para que nosotros tengamos los detalles del trabajo y no tengamos que llamarte para pedirlos. Todos estos procesos, cuando se juntan con varios casos a la vez, atrasará tu trabajo porque no podemos darte autorizaciones hasta que no los analicemos.

    3 - Toda penetración lleva anilla de seguridad. Los tubos de plomería o luz no pueden estar expuestos al agua de lluvia. Son penetraciones las patas de los colectores, las fijaciones de los aires acondicionados, base de antenas y otros de similar naturaleza. Cuando tenga alguna duda llame a Cover-k para que le den detalles. Si se va de la casa sin colocar estos detalles, tendrá que regresar a repararlos, ANTES de autorizar la instalacion o ANTES de cobrar su dinero.

    Alguna duda favor de llamar al 787 287-2772. Para ver los mensajes anteriorles entrar aquí.

  • Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, Tenemos escasez de sub-contratistas que instalen Alu-Master, Novalum o cualquier otro siste...
    Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, Tenemos escasez de sub-contratistas que instalen Alu-Master, Novalum o cualquier otro sistema de soplete o adheso. Por lo tanto, aquellos contratistas de Cover-k que tienen sus brigadas y que pueden hacer estos trabajos, tienes que tratarlos muy bien ademas de ayudarlos a que se actualicen y puedan ser mejor recompensados además de ofrecerte un mejor servicio a ti como contratista de Cover-k.
     
    Nosotros en Cover-k estamos en la mejor disposición en ayudar a los contratistas de Cover-k ofreciendo charlas independientes a tus brigadas con la idea de mejorar su rendimiento. Solo relacionadas a las instalaciones de soplete y pega.
     
    Además, a través de ellos mismos, puedes identificar otras personas con las que pudieras hacer otras brigadas. Te daremos toda la ayuda que necesites. Llámanos para hablar de este asunto que concierne a todos los contratistas. Si no para ti, refiérelas a Cover-k, estamos solicitando sub-contratistas. 
     
    Por último es bueno que sepas que tus brigadas, en tiempos que tengas poco trabajo, pudieran realizar trabajos a otros contratistas de Cover-k. Así siempre tendrán trabajo y este intercambio podría beneficiarte cuando necesites una brigada y las tuyas estén ocupadas.  
     
    Si no estás recibiendo referidos, llámanos porque puede ser que estés penalizado por no atender los referidos que te ofrecemos en el tiempo reglamentario. Cosa que para restablecerlo, se requiere que visites nuestras oficinas personalmente.

    Vea actualizaciones pasadas.
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    2 votes
  • Saludos a todos los asociados de Cover-k. Les informamos que el precio del DermaFlex ha aumentado debido mayormente a los problemas y cos...
    Saludos a todos los asociados de Cover-k. Les informamos que el precio del DermaFlex ha aumentado debido mayormente a los problemas y costos elevados de los fletes marítimos.
     
    El precio al detal será de $87.95. Los contratistas asociados a Cover-k deben llamar de inmediato al 787 287-2772 para conocer sus precios y considerarlo en sus nuevas cotizaciones.
     
    Recodamos además que tenemos que mejorar la comunicación entre la oficina y los contratistas con relación a los estimados que se le reparten. Esto con el objetivo de poder ofrecerle un mejor servicio a los clientes de Cover-k.

    Con relación al sellador de Silano, hemos estado en comunicación directa con los contratistas para orientarnos al sellador Hydropol-H que es tan bueno como el Silano y tiene algunas caracteristicas que lo hacen más ideal. 
     
    Esperamos su comunicación lo más pronto. Gracias y mucha suerte.

    Cover-k
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    2 votes
  • Saludos a todos los asociados de Cover-k. Bienvenidos a Cluster (antes Gesby4) un lugar donde todo contratista puede tener un canal y pub...
    Saludos a todos los asociados de Cover-k. Bienvenidos a Cluster (antes Gesby4) un lugar donde todo contratista puede tener un canal y publicar todos sus servicios de manera gratuita.
     
    Para los asociados de Cover-k, hemos incluido esta aplicación donde estaremos colocando toda nuestra comunicación de manera que puedas verla en el momento que puedas y tener referencia a toda comunicación pasada.
     
    No tienes que registrarte para accesar a ella a menos que desees participar con tu comentario o crear tu canal y hacer tus propias publicaciones.
     
    Más detalles sobre quién es Cluster, puedes verlos en esta mis área o navegando a través de toda la red. No tienes que estar registrado para poder navegar. Tampoco tienes ninguna restricción. Saludos y mucha suerte. 
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    3 votes